Hace un llamado el Ayuntamiento de Hermosillo a la sociedad en general, para que acudan este miércoles 12 de diciembre al Parque Madero a participar en el concierto del grupo Elefante.

Sharon Irlanda Barragán Preciado, de la Jefatura de Gabinete del ayuntamiento local, informó que este miércoles será el concierto del grupo Elefante dentro del evento “Por Una Navidad Feliz” y donde el único requisito es que quienes acudan entreguen en donativo un juguete nuevo para canjearlo en diversos módulos por un boleto.

“Al donar un juguete les damos un ticket, el concierto va a ser en el Parque Madero, de 5:00 a 9:00 de la noche, puede ser cualquier juguete nuevo que no sea bélico y de preferencia que no utilice baterías”, comentó.

Los centros de canje, especificó, están ubicados en el Ayuntamiento de Hermosillo, Plazas Bicentenario, Emiliana de Zubeldía y en la Alonso Vidal, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Por último, Sharon Irlanda, aprovechó para invitar de nuevo a la sociedad hermosillense para que acudan a los diversos centros de canje y llevar uno o más juguetes nuevos, a fin de recibir una entrada para ese concierto en el Parque Madero.

“Les reiteramos la invitación, estaremos aquí, empezamos a las 8:00 de la mañana, terminamos a las 3:00 y si gustan, y se contactan conmigo los puedo recibir un poco más tarde, porque ya traemos el concierto encima ya mañana miércoles”, argumentó.