Después de 25 años en los escenarios “La Pascuarela”, presentará su última función este domingo 16 de diciembre en el Auditorio Cívico del Estado a las 17:00 horas.

La Pascuala cerrará un ciclo que inició en 1993, en un montaje en el que han participado más de 150 actores, bailarines, cantantes, modelos y comunicadores, mismo que en esta oportunidad presentará a un elenco nuevo.

María Antonieta Rosas, actriz del montaje, explicó que decidió hacer un casting como un experimento social para conocer quienes querían formar parte del elenco, fue una sorpresa con mucho talento, del cual se formó un elenco de 30 personas.

“El objetivo principal es no perder la tradición, que la gente sepa y las nuevas generaciones que el motivo de la Navidad es el nacimiento del niño Dios, muchas veces nos vamos con personajes nuevos como el Grinch o Santa Claus, a los niños no les queda claro que el 24 de diciembre lo que se celebra es el nacimiento, y para nosotros es una tradición que no se debe perder”, comentó.

Mariano Sosa, es el director en esta edición de La Pascuarela a lo que añadió que el elenco está comprometido con el proyecto, al grado de colocarse al nivel de los actores que han trabajado en el durante años.

La función es este 16 de diciembre y en ella se realizará una develación de placa por sus 25 años.