En la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTG) ya están en el cierre de cuatrimestre, con varios proyectos a punto de ser inaugurados, aseguró el rector de esa casa de estudios, Pedro Mar Hernández, quien adelantó que el próximo año iniciarán con varios eventos importantes.

Indicó que por lo pronto está por ser inaugurado el Centro de Información y la Biblioteca del campus universitario, que beneficiará directamente a todos los estudiantes de los cuatro programas con los que cuenta la institución ubicada en el puerto.

“Bueno, fíjate, ahorita estamos ya en el cierre del cuatrimestre, vienen nuevos proyectos, estamos por ya ser inaugurado ya, nuestro información center, la biblioteca de nuestra universidad con equipo completamente nuevo y novedoso”, manifestó Mar Hernández.

En el presente ciclo escolar, la Universidad Tecnológica de Guaymas cuenta con más de 600 alumnos que son no solo del puerto, también de las poblaciones cercanas que aprovechan para estudiar alguna de las carreras que ahí se ofrecen.