Guaymas, Sonora; a 29 de diciembre de 2018.- Con la oportuna denuncia ciudadana al 911 y la coordinación de oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se detuvo al conductor de un vehículo con reporte de robo en Hermosillo.

El automóvil reportado robado al 911 es un pick up, Dodge Ram de color blanco, modelo 2015, el cual traía activa la señal de GPS lo que facilitó la localización y rápida ubicación por parte de los elementos de la
PESP.

A la altura de Estación Oroz de la carretera federal 15 Guaymas- Ciudad Obregón los oficiales de la PESP interceptaron la unidad conducida en exceso de velocidad por José “N” , quien quedó a disposición del Ministerio Público.

En otros hechos ocurridos en el municipio de Bácum se ubicó una motocicleta Itálica, línea EX 150, modelo 2008 en estado de abandono y con reporte de robo.

También en la población de Torím, Guaymas, encontraron un vehículo Toyota, Sequoia, color dorado que tenía registro de robo con violencia el mes de diciembre de este mismo año.

Por los hechos anteriores, la Policía Estatal de Seguridad Pública realizó el aseguramiento de los vehículos.

La PESP continuará en operativo permanente en el sector sur del Estado , para subsidiar a las policías municipales y fortalecer la coordinación operativa.