Entre 27 candidatos, los policías municipales votan por el que consideran que debe ser reconocido como el mejor elemento del 2018

Comunicado 932

Hermosillo, Sonora.- Los agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo nombraron hoy a quien el próximo lunes 7 de enero recibirá el reconocimiento como el Policía del Año 2018.

En cada una de las seis comandancias de la zona urbana así como en las zonas rurales Oriente y Poniente, personal de Contraloría Municipal y Asuntos Internos acudieron con las urnas y las boletas que los agentes tachaban con el nombre de la persona que para ellos es merecedor de la máxima distinción dentro de la corporación.

Para votar, los elementos debían mostrar su gafete y número de empleado a los supervisores.

Oswaldo Pacheco, director de Asuntos Internos supervisó junto a otros representantes de Contraloría cada uno de los sufragios, apuntando a los participantes y entregando las boletas donde se plasmaron las votaciones.

Dentro de las boletas venían las fotos de los 27 agentes que fueron nombrados policías del mes por sus destacadas acciones.

Al escoger una de las casillas, la boleta es guardada en la urna, la cual al término de la votación de los elementos de los turnos salientes y entrantes fue sellada con cinta, y trasladada a las oficinas de Contraloría, donde se contaron los votos frente a representantes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, Contraloría y de la Junta de Honor, Promoción y Selección de la corporación.

El próximo lunes, en el evento de graduación de cadetes e ingreso a las filas de la corporación municipal se nombrará y entregará el reconocimiento al agente que fue escogido por sus compañeros como el Policía del Año 2018.