Hermosillo, Sonora; a 5 de enero de 2019.- En menos de 24 horas en un operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del C5i, tres automóviles con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la PESP.

El operativo permanente que se realiza en Cajeme aseguró un auto marca Honda, línea Cívic modelo atrasado que presentaba reporte de robo el día 2 de enero del 2019.

También en el municipio de Navojoa recuperaron un Chevrolet, Spark, modelo 2018 de color rojo que tenía pre denuncia de robo.

Por otra parte, sobre la Carretera México 15 y camino de terracería rumbo al pueblo Masiaca encontraron un pick up, marca GMC, línea Sierra, sin placas de circulación que se reportó como robado el día 2 de enero de este año, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Esto es resultado de la planeación operativa, en seguimiento a las líneas de acción que trabajan los tres niveles de gobierno en la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz, por lo que se continuará trabajando en combatir el robo de vehículos y otros delitos.