Mientras los Hornetts de Charlotte se mantienen en la pelea por uno de los ocho primeros lugares en la conferencia del Este con marca de 19 victorias y 20 derrotas después de su más reciente triunfo frente a los Soles, de Phoenix, a domicilio los jugadores tienen una motivación extra ya que este año serán anfitriones del clásico de media temporada.

Para el pívot español Willy Hernangomez, quien cumple en esta campaña bien su papel dentro del equipo siendo incluso uno de los máximos anotadores en la última victoria de su escuadra en su ciudad ya se vive un ambiente de fiesta ante el inminente evento que está próximo a realizarse.

“Si es la verdad que Charlotte está muy ilusionado muy emocionado por recibir este all star están arreglando ahora mismo todo para dejarlo listo ahora que estamos a casi un mes y estamos muy emocionados”, comentó.

El fin de semana de las estrellas de la NBA en este 2019 se jugará en la arena de los Hornetts entre el 15 y el 17 de febrero, donde además del tradicional partido que congrega los mejores jugadores del circuito contará con el partido de novatos y los concursos de triples, y clavadas.