Este sábado se realizará a las 12:00 de mediodía en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la misa en memoria de los periodistas que fallecieron el año anterior, recordándose a periodistas como Feliciano Guirado, Luis Armas y Germán Murrieta. El servicio será oficiado por el arzobispo capitalino, Ruy Rendón.

Alejandro Islas, coordinador de esta celebración que se realiza desde hace 11 años, explicó que la invitación está abierta al público en general, pero principalmente a todos los periodistas y sus familiares.

“Al gremio periodístico, a todos los que puedan venir, recuerden que somos periodistas, camarógrafos, conductores, periodistas, de toda fuente, de todo tipo de fuentes, somos un gremio, entonces, para todos ellos para los familiares de los que ya se nos adelantaron, familiares, amigos, a la comunidad abierta, que al final es abierta, especialmente dirigida a periodistas, gerentes, correctores”, expuso.

El reportero capitalino explicó que esta será la décimo segunda edición de esta homilía, que poco a poco se ha constituido en una tradición y que se ha mantenido gracias a la solidaridad de los integrantes del medio periodístico en Sonora.