Solo trabajando todos juntos lograremos generar una mejor calidad de vida, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al presidir en instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Reunión Estatal de Comisiones Revisoras a Contratos Colectivos de Trabajo 2019.

En la ceremonia, que la mandataria inauguró, externó que cuando se apuesta a Sonora y su crecimiento económico, es como se logra conseguir mejores condiciones para los trabajadores.

“También necesitamos, por eso estoy contenta de tener mejores trabajadores capacitados, por eso los felicito por la licenciatura, con capacitación y herramientas sonora seguirá siendo competitivo”, expresó.

Destacó la gobernadora Pavlovich que su apuesta es seguir creando fuentes de empleo bien remuneradas, por ser esa la única alternativa para erradicar la pobreza.

Por ello, insistió en mantener un solo equipo en Sonora, conformado por trabajadores, empresarios y gobierno, para que nadie pueda ganar las inversiones que se generan en el país y poder atraerlas a la entidad.

Avaló la necesaria ampliación a bonos de productividad, que la dirigencia estatal de CTM planteó como prioritario, por considerar que es justo que se pague más a quien más trabaje, ya que es un incentivo para todos y un esquema de ganar-ganar, ya que las empresas obtienen mejor desarrollo económico.

En este encuentro de duración de varias horas, Javier Villareal Gámez dirigente cetemista, externó el apoyo total de los trabajadores a la administración estatal, a quien reconoció el gran esfuerzo por mantener la paz laboral que crea los miles de empleos hasta ahora logrados y la confianza del sector empresarial por continuar invirtiendo en la entidad.