El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, en el Congreso local, impulsará leyes a favor de las demandas de los sonorenses durante este 2019, aseguró su coordinador Rogelio Díaz Brown.

El diputado dijo que la agenda legislativa se compone con temas de seguridad, salud y desarrollo social, en consenso y diálogo con otras fracciones parlamentarias para llegar a los mismos acuerdos.

Además, el Grupo Parlamentario del PRI, tendrá acercamiento con las dependencias del Gobierno del Estado y otras instituciones para evaluar la problemáticas y presentar iniciativas acordes a sus necesidades, agregó el legislador.

“Queremos que sea un agenda precisamente de lo que tengamos los diputados en conjunto que lo temas que se propongan se resuelvan algunas de la problemáticas de fondo de la sociedad”, apuntó.

Respecto al segundo periodo ordinario de sesiones, a mitad del año, los diputados del PRI se concentrarán en análisis de las cuentas públicas y presupuestos, priorizando en los primeros meses del 2019 a las iniciativas ciudadanas.