El Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) realizará el II Foro ISAF “Fortalezcamos la Integridad” en Hermosillo, con la participación de especialistas, académicos y miembros de la sociedad civil, el 18 de enero.

La vocera del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, Claudia Orduño Peña, informó que en este segundo foro se abordarán temas como la cultura de la integridad y combate a la corrupción en la administración pública; evento coordinado junto al Comité de Participación Ciudadana.

Mencionó, se tendrán conferencias magistrales con José Roldán Xopa y Víctor Manuel Andrade Martínez, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior de la Federación, además las participación de Guillermo Noriega Esparza, moderado por Víctor Peña Mancillas, director del Centro de Estudios Políticos y Gestión Pública del Colegio de Sonora.

“La intención es que creemos un espacio de diálogo para sobre lo que significa actuar con integridad y tomarla como herramienta en el combate a la corrupción”, apuntó.

El evento es dirigido al público en general y se realizará en el Auditorio del Centro Musas, el 18 de enero, el cual es completamente gratuito a partir de las 8:30 horas.