El Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Dirección de Turismo, llevará a cabo un proyecto para reactivar el Parque Madero con la inclusión de actividades durante varios días a la semana, afirmó Alberto Hernández Taddey.

El director de Turismo mencionó, que dentro de los proyectos que van a llevar a cabo en la ciudad en este 2019, está el de hacer del Parque Madero el sitio preferido de los hermosillenses en aspectos de índole familiar y a su vez, desarrollar ahí actividades varias de tipo cultural y artístico.

“Queremos hacer actividades como Car Show, eventos artísticos, culturales, en los días jueves, viernes, sábados y domingos, queremos tratar de darle vida al Parque Madero. Queremos trabajar en el Parque Madero porque en las administraciones anteriores los han tenido abandonado, entonces, uno de los proyectos que trae nuestra alcaldesa es el darle vida a los parques y que tengan diversidad la gente, que escoja a donde ir, etcétera”, comentó.

Añadió, que aunque se enfoque la mayor parte de la actividad artística y cultural de la ciudad al Parque Madero, se buscarán otras alternativas de esparcimiento y diversión para los hermosillenses como la Plaza Zaragoza, La Bicentenario, entre otras.