Empresarios del área de Phoenix unieron esfuerzos para apoyar a los niños del Municipio de Quiriego ubicado en el sur del estado de Sonora en México.

Una representación de Quiriego, Sonora, encabezada por el alcalde Leonardo Flores García y el tesorero Roberto Valenzuela, recibió juguetes y cobijas donados por empresarios del área de Phoenix.

Este esfuerzo fue liderado por la empresarias Irayda Flores y Lorena Schmidt, con el respaldo de Glenn Hamer, Presidente de la Cámara de Comercio de Arizona, y otros representantes de la iniciativa privada.

Dentro de las personas que estuvieron celebrado en la pescadería El Puerto de Guaymas, estuvieron presentes Enrique Franco, Representante de la Oficina del Gobierno del Estado de Sonora en Arizona, el abogado Robert Patterson, Ossman Padilla, ejecutivo de Telemundo Arizona, Diana Ochoa productora y conductora del Canal 44 en Phoenix, entre otros.

“Para nosotros es el enviar estos juguetes a Quiriego representa mucho, sabemos de las necesidades que tienen los niños en esa área tan necesitada en nuestro estado, también estamos conscientes de que es la manera en podemos regresar un poco de lo mucho que nos ha dado esta bella tierra en donde hemos sido bendecidos, así que si podemos poner una sonrisa en algunos niños qué mejor“, indicó Flores.

Mientras que el alcalde Leonardo Flores García agradeció el hecho de que personas originarias de Quiriego recuerden a su comunidad luego de salir de ella.

“Los niños de Quiriego, las familias de Quiriego, estarán agradecidas por este gesto el cual fue de lo mejor, sabemos que los niños lo disfrutarán y haremos nuestro mejor esfuerzo para que llegue a las personas que realmente lo necesitan“, indicó.