A meses de culminar su periodo como dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, Miguel Ángel Armenta Ramírez, evalúa la posibilidad de reelegirse para el cargo por un periodo más.

En entrevista, el líder del Sol Azteca, detalló que después de la asamblea general del partido en marzo próximo, se deliberarán los estatutos para la renovación de dirigencias en los estados y la nacional, en dicha convocatoria de darán a conocer los nuevos reglamentos, incluyendo si se contempla la posibilidad de reelección.

Miguel Armenta Ramírez, dijo que durante los próximos meses recorrerá los municipios para convocar a la militancia a la participación para la elección del nuevo dirigente, a su vez, se informará sobre las acciones y acuerdos desarrollados durante su liderazgo.

“En marzo tendremos un nuevo congreso nacional y en abril las elecciones internas de tal manera que para 3 de mayo estaremos renovando nuestras dirigencias municipal, estatal y municipal”, adelantó.

En los primeros meses del 2019, el PRD en su agenda tiene como prioridad organizar con el Comité Ejecutivo Nacional la elección de su presidente.