Déjate envolver por un mar de carcajadas en “Si no te deja tu pareja”, una obra de teatro que busca hacerte sentir la importancia de valorar y amar lo que tenemos.

Este montaje muestra la vida de Hortensia, una mujer enfadada de la perfección de su marido Celestino y se empeña en ocasionar un problema con él para poder contárselo a sus vecinas.

Esta comedia, a cargo de los actores Angélica Castillo y Julio Patricio Cárdenas, ofrecerá una corta temporada los próximos jueves 17 y 24, viernes 18 y 25, así como sábados 19 y 26 de enero, a las 20:00 horas, en beneficio de la Casa Hogar La Providencia.

Julio Patricio Cárdenas, dijo que desde hace dos años plantearon este proyecto con el Padre Víctor Hugo Serrano, encargado de la casa hogar, de manera que se apoye a las niñas que habitan ahí a igual que se fortalezca a la ciudadanía en arte y cultura.

“Tendremos varias presentaciones en enero de “Si no te deja tu pareja”, que será en apoyo a la Casa Hogar La Providencia, donde hay varias niñas que están siendo atendidas para que crezcan con una formación y cariño de hogar”, indicó.

Las funciones serán el Auditorio de Carmelita Fierros, de Casa Hogar La Providencia, ubicada en las calles Fronteras #82, esquina Rayón, colonia 5 de Mayo, atrás del Templo Sagrado corazón de Jesús y de esta manera es como inician sus actividades desde el grupo Teatroson en este 2019.