Hermosillo, Sonora a 13 de enero de 2019.- Como parte de una alianza estratégica a favor de la seguridad, la Fiscalía General de Justicia y el Corporativo del Norte unen esfuerzos para que el personal de la institución, cuenten con incentivos que contribuyen a su economía familiar.

La Fiscal Estatal, Claudia Indira Contreras Córdova, en su interés por brindar mejores condiciones de trabajo, estrechó lazos con la empresa sonorense que se distingue por ser socialmente responsable, y en esta ocasión se podrá beneficiar a 2,506 familias de trabajadores.

La firma de convenio reconoce el valor, compromiso y convicción de las y los Agentes Ministeriales, que cuidan y atienden a nuestra sociedad todos los día, declaró Contreras Córdova al agradecer y reconocer la sensibilidad del empresario Servando Carvajal por signar el compromiso.

“Debo reconocer el esfuerzo que hace Servando Carbajal en estos súper que son parte de nuestra economía en el Estado de la cual nos sentimos muy orgullosos, porque es un esfuerzo desde abajo, intensivo y necesitamos esos líderes que contribuyan al bienestar de la vida diaria de nuestras familias”, expresó Contreras Córdova.

El presidente de Corporativo del Norte expresó que en temas de seguridad se debe partir con respeto, compresión y cariño para la dignificación de los elementos y del servidor público, y que entre la Fiscal Estatal y la visión de Corporativo del Norte existen puntos de coincidencia muy importantes que se deben potencializar.

“Tenemos un tema que es el más importante respecto al tema de la seguridad, y es que el tema de seguridad la vamos a construir con la dignificación del policía, donde desde la sociedad civil como Corporativo del Norte, debemos valorar el trabajo del policía desde la parte empresarial “, apuntó.

Durante el evento los representantes de la Fiscalía recibieron una tarjeta con su nombre con la cual pudieron realizar compras y obtener el 10% de descuento de manera directa.

En el evento estuvo presente la Directora de Finanzas Corporativas, Marisa Téllez, el presidente del Corporativo Del Norte, Servando Carbajal, la Fiscal Estatal, Claudia Indira Contreras Córdova, en representación del personal administrativo de la Fiscalía María Martínez Martínez y como representante de los agentes de AMIC, el Comandante Hipólito Hernández.