Un poco más de 20 vendedores ambulantes han sido retirados ya por personal de Inspección y Vigilancia, de estacionamientos de una cadena de supermercados, manifestó Gino Saracco Morales.

El director de la dependencia, comentó que dentro de un operativo especial que realizan a solicitud de las mismas cadenas de supermercados, ya comenzaron a retirar a vendedores ambulantes que de manera irregular venden diversos productos dentro de esos establecimientos.

“Ya empezamos con ello, ya nos pidió Walmart que entráramos, ya tuvimos un operativo en Walmart del Solidaridad y del Quiroga, ya empezamos a retirar a vendedores a regularizar. Ya llevamos 17 en el Solidaridad y cuatro en el Quiroga”, mencionó.

Saracco Morales añadió, que durante el retiro de esos 21 vendedores ambulantes únicamente se les notificó y se les conminó a sacar un permiso para laborar de manera formal en la ciudad, pero ya no dentro de ese tipo de establecimientos comerciales.

El director de Inspección y Vigilancia, declaró que seguirán con ese operativo de retiro de vendedores ambulantes de estacionamientos conforme otras cadenas de supermercados se los soliciten.