El DIF Hermosillo buscará la forma de apoyar en lo más que se pueda, a los padres de familia de dos menores que perdieron la vida, en un incendio que se registró en su hogar la noche del pasado miércoles en la colonia Real de Minas.

Bernardeth Ruiz Romero, directora del Sistema DIF Hermosillo, lamentó ese trágico hecho, donde dos menores de 5 y 8 años perdieron la vida y después de lo acontecido, la dependencia a su cargo se abocó a ayudar en la mayor medida posible a los padres, en especial a la mamá ya que actualmente se encuentra embarazada.

“La señora tiene tres meses de embarazo, por lo que quisimos salvaguardar también su integridad y la del bebé que viene en camino, esa fue la atención que les dimos de manera psicológica e igual empezamos a hacer el trámite sobre el entierro y los gastos funerarios de los niños”, dijo.

Abundó, que los dos hermanos serán sepultados en el estado de Sinaloa, ya que de allá son originarios los papás y ante tal decisión también el municipio los ayudará para el traslado de los cuerpos de los menores que perdieron la vida en ese fatal accidente.

Reiteró que por parte de DIF Hermosillo darán seguimiento a la familia que vivió esa tragedia, principalmente en el aspecto psicológico como también en apoyo material, para que puedan recuperar parte de sus bienes materiales tras ese incendio en su hogar.