Hermosillo será subsede del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), en su edición número 35, con eventos que se llevarán a cabo los días 22, 23, 24 de la próxima semana, en el club de golf Los Lagos y Casa de la Cultura, así lo confirmó Joaquín Robles Linares.

El director de la Casa de la Cultura, dijo que los eventos son para todo público, de cualquier extracto social, sin costo alguno.

“El arte no distingue ni posición social, ni económica, ni nada yo te puedo asegurar que desde el momento que tú te sientes y veas el espectáculo de ópera de gran calado vas a quedar tocado y eso no tiene que ver con el origen o posición social”, destacó.

El martes 22 de enero, a la 8:00 de la noche en el Club de Golf Los Lagos, estará el Duo Stretto, de Oscar mayoral, en la flauta y Emmanuel Sabás, con el piano; mientras que el 23, las óperas Odisea de Amor, con Paola Gutiérrez, mezzosoprano y Sergio Vásquez, al piano a las 8:00 de la noche, en la Casa de la Cultura

Para el 24 de enero, se presentarán dos óperas “El Teléfono” y “La Médium, de Gian Carlo Menoti”, dirigidas por el maestro Jorge Vargas. Las cuales se podrán apreciar, también en el teatro de la Casa de la Cultura.