Diversos ex presidentes de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) le manifestaron abiertamente a Héctor Platt Martínez, su respaldo para que continúe al frente de dicha organización al considerar que ha cumplido con mantener a la ganadería sonorense en lo más alto a nivel nacional e internacional.

En una reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles, Héctor Platt Martínez se reunió con ex presidentes de la Unión Ganadera Regional de Sonora, como Leocadio Aguayo, Arturo Ortega, Jorge Luis Molina, Sergio Torres, Alfonso Elías, entre otros y ahí diálogo con ellos e incluso escucho cuestionamientos y posicionamientos sobre su actuar al frente de la organización que dirige a la ganadería sonorense.

“Lo más importante de todo fue el apoyo brindado para buscar un periodo más en la Unión Ganadera. Esto por supuesto es un estímulo y cada quien con sus experiencias han aportado mucho a la Unión Ganadera, la cual es una organización símbolo para el estado de Sonora, que llena de orgullo a la república mexicana y es una muestra del trabajo realizado”, dijo.

Reconoció, que todos los ex presidentes que lo han antecedido, han aportado su granito de arena para que la Unión Ganadera Regional de Sonora sea una organización sólida y que ha permitido que la ganadería local ostente una proyección a nivel internacional en sanidad animal, exportación, aplicación de nuevas tecnologías, entre otros.

Por último, Platt Martínez, reiteró su agradecimiento por el respaldo brindado por ex presidentes de la organización que preside y aseveró, que cuenta con todo el ánimo para continuar adelante con esa responsabilidad de dirigir los destinos de la ganadería sonorense.