Este viernes fueron detenidos los presuntos responsables en la muerte de tres jóvenes en Huatabampo, que inicialmente habían sido denunciados como desaparecidos el 30 de diciembre y encontrados sin vida el domingo pasado, así lo informó la fiscal general de Justicia del Estado.

Claudia Indira Contreras, dijo que uno de los fallecidos tenía amistad con los agresores, por lo que el ataque fue derivado de una rencilla.

Agrego que en acciones de cateo realizadas se ejecutó orden de aprensión a Luis Alberto “N.” y Arturo “N.”. Hoy por la tarde se realizará el proceso judicial.

“Había una sencilla, uno de los jóvenes víctima era amigo de uno de los agresores y esto bastó para privar de la vida a estos jóvenes”, apuntó.

Contreras Córdova, expuso que tendrán que responder por los delitos de: Homicidio calificado, en número de tres, privación ilegal de la libertad, en número de tres y robo agravado,  respecto de accesorios automotrices.

Este viernes por la tarde podría conocerse la fecha para vincularnos a proceso, los inculpados podrían recibir 40 años de prisión.