Los empresarios agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Hermosillo, se reunirán con el secretario de Seguridad Pública en el Estado, David Anaya Cooley, para plantearle su disposición a seguir colaborando con la institución, pero también hacerle ver algunas inquietudes, dijo Gabriel Zepeda.

 

El presidente de Canacintra Hermosillo, dijo que los empresarios están siempre preocupados por el tema de la seguridad, no solo por tener negocios, sino a nivel personal, ya que es un tema que involucra a todos.

 

Los empresarios reiteraron su interés de estar cerca de la Secretaría de Seguridad Pública, ser participativos y además de ser informativos con todo lo que puedan aportar hacia adentro de la dependencia y afuera, para un mejor vivir de todos en Sonora, agregó.

 

“Es importante que escuchen la voz del empresario porque tenemos nosotros el pulso por un lado del trabajador y otro ser padre de familia, estar buscando que siempre este mejor en nuestro ámbito”, expuso.

 

A los empresarios les preocupa la seguridad en lo general por lo que en los próximos días se concretará la reunión con el secretario, quien mostró una buena disposición al diálogo con el gremio y escuchar sus propuestas e inquietudes, finalizó Gabriel Zepeda.