Hace una invitación el Director de Servicios Públicos Municipales a los hermosillenses, para que se sumen al programa de adoptar un parque y a su vez, el municipio les condone algunos pagos de servicio para con la ciudad.

Norberto Barraza Almazán, indicó que ese programa ya se inició en diversas colonias de Hermosillo y la intención es que una familia se responsabilice del mantenimiento del parque de sus colonias y así esos espacios estén limpios, y en las mejores condiciones para quienes los utilicen.

“La gente no va a ir a ningún lado, nosotros somos quienes iremos a las colonias, ya llevamos ahorita como unas 130 solicitudes, queremos llegar a los 900 parques en Hermosillo. Lo estamos haciendo también a través de los Comités de Desarrollo Social y esto con el fin de sea una mejor organización en las colonias, que la gente sepa la necesidad de tener bien el parque y con eso aseguramos nosotros que van a estar muy bien cuidados”, especificó.

Detalló, que también en este importante programa, habrá cientos de empresarios de la localidad que van a aportar los kit necesarios para que las familias encargadas de los parques, lleven a cabo diversas funciones y a la vez el municipio los exente del pago del impuesto predial, así como de agua potable.

Para mayores informes dijo, los interesados se pueden comunicar al teléfono celular (66 22) 04-03-76 y de esa forma, personal a su cargo acuda para realizar las entrevistas directamente en las colonias.