Con la presencia de más de 20 empresas nacionales e internacionales y más de 200 inversionistas, la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en la entidad (Fecanaco), llevó a cabo en Hermosillo, el Foro de Primer Nivel: “Gira de Emprendimiento, Expansión de Negocios y Franquicias Sonora 2019.

Ángel de la Puerta Gerardo, presidente en Sonora de la Fecanaco, manifestó su agradó porque la entidad, fuese la sede de esta primera gira del 2019 y la cual pudo reunir a grandes empresas con amplio reconocimiento en su actividad empresarial como Pakmail,  EPS, Tintorerías Max, Bios Instala, Señor Latino, Top Franchise y otras más.

“Es un evento especial, es la primera gira de expansión de negocios que tiene la Confederación de Cámaras de Comercio de la República Mexicana y el cual estamos coordinando el evento en el Estado a través de la Fecanaco y las 10 cámaras que la conforman. Esto nos da una gran difusión con todos los empresarios del estado de Sonora para que tengan una expansión de negocios y así mismo puedan aprovechar esta gran oportunidad, ya que las franquicias es un negocio que rebasa incluso el índice de precios del consumidor y en el país ya hay más de mil 300”, dijo.

El presidente de la Fecanaco en Sonora, externó que en dicho evento se tuvo el respaldo de franquicias nacionales e internacionales, que con su experiencia ayudarán a las franquicias sonorenses para su desenvolvimiento y que también son apoyadas por las diversas cámaras empresariales que hay en la entidad y por el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Economía, que dirige, Jorge Vidal Ahumada.