Después de algunos meses de audiencia, regresa al cuadrilátero el pugilista sonorense Carlos “Divino” Fontes, quien enfrentará a Marcos Montero, en el combate estelar de la función denominada Fight Night, que se realizará este viernes en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense.

Francisco Espinoza, promotor de la velada boxística comentó que la empresa a su cargo buscará seguir apoyando al talento local y dijo que Fontes, puede ser contendiente a pelear por algún título en el futuro ya que cuenta con la calidad suficiente.

“Está de regreso con muchas ganas, la gente que conoce de boxeo sabe que Carlos Fontes, es un gran peleador, es un peleador de talla internacional, de talla de campeón mundial, tanto que creemos en él para llevarlo de nuevo a los primeros planos”, sentenció Espinoza.

La función organizada por la empresa EV Promotions, es la primera del 2019, año en el que busca hacer funciones no solo en la capital del estado, ya que se están haciendo las gestiones necesarias para presentar veladas boxísticas en otros municipios de la entidad.