Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, tomó protesta a Omar Guillén Partida, como subsecretario de Impulso a la Comercialización.

 

El titular del área  comentó que es una muy buena selección por la experiencia que registra el hoy subsecretario, cuando fungió sobre todo como legislador local y encabezó el área de  economía, además de que trabajó muy de cerca con la dependencia  estatal, logrando varias gestiones en beneficio del sector sonorense, en especial en el tema de mejora regulatoria.

 

Guillen Partida, por su parte,  agradeció la oportunidad que le confirió la gobernadora de trabajar en una área que conoce, “una área que conozco al haber hecho un gran equipo con el secretario Vidal como diputado y la responsabilidad de la subsecretaria de Comercialización es muy clara, es una gran área de oportunidad y creo que pronto estaremos planteando un plan de trabajo, en busca de hacer un trabajo de cerca con los empresarios y particularmente como ayudar a las Pymes y Mypimes”, dijo.

 

Nuestra intención, destacó Omar Guillén, es empezar a trabajar en lo inmediato y lograr la promoción de las franquicias, desarrollo de los empresarios locales, entre otros puntos que pretende desarrollar.

 

Una de las actividades que comentó es el impulsar  aún más el área económica especial del Río Sonora, con un programa de desarrollo de marcas y más incorporación de los productos regionales en puntos propicios, para la mejor comercialización.