El entrenador de la selección nacional de baloncesto, categoría U15, Daniel Ojeda, aseguró que en un deporte como el basket, siempre es necesario hacer ajustes en ambos lados de la cancha, por lo que son varios los aspectos en los que se debe trabajar de cara a los próximos compromisos que tienen en este año.

 

Comentó que en lo particular en el grupo que trabajará a lo largo del año, se hará énfasis en aspectos principalmente defensivos, pero también en el ánimo de los jugadores para brindarles más seguridad y mayor comunicación.

 

“Yo creo que hay algunas cositas que aterrizamos ahí, cuestiones defensivas totalmente, ofensivas, claro está que la seguridad, la cuestión de comunicación, la cuestión de creer en sí mismo, es basket y siempre habrá ajustes y mayor a  estos niveles”, indicó Ojeda.

 

El equipo nacional que contó con la presencia de cuatro jugadores sonorenses, obtuvo su pase al premundial de la categoría que se realizará este año en sede y fecha por definirse y donde estarán en juego boletos para el mundial organizado por la FIBA.