Independientemente de los trabajos de bacheo que han estado realizando desde finales del 2018, empresas en Hermosillo, la Cidue realizará también trabajos similares en diversas colonias de la ciudad durante todo el año, afirmó José Eufemio Carrillo Atondo.

 

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), informó que se hará un programa de visitas a colonias en la ciudad, con sus propias cuadrillas donde se requiera el seguir aplicando asfalto en sus principales vialidades y con ello atender una de las principales demandas de los hermosillenses para con su gobierno municipal.

 

“Qué es lo que sigue ahora, que ya empezamos con nuestras parrillas, ya no es un programa emergente sino normal, donde ya tendríamos atenciones a todas las vialidades primarias y estaremos programando algunas colonias que se estarán atendiendo de manera extensiva, ya que es el sentir de la gente”, precisó.

 

Carrillo Atondo, detalló que algunas de las colonias donde busca entrar con sus cuadrillas de trabajo en sus vialidades son Villa Fontana, Isssteson, Valle Escondido, El Mariachi, entre otras donde se aplicara asfalto en sus principales vialidades.

 

Por último, dijo que a la par de las acciones de bacheo en diversas calles de Hermosillo, se llevará a cabo recarpeteo también y con ello reducir el déficit de vialidades que se encuentran en malas condiciones y las cuales requieren con urgencia de mantenimiento.