Reafirman compromiso con los sonorenses

Hermosillo, Sonora, enero 27 de 2019.- Desde el Congreso del Estado, se seguirá una agenda legislativa ciudadana, construida acorde a las necesidades de Sonora y que complemente los esfuerzos del Ejecutivo, aseguró Rogelio Díaz Brown, coordinador de la bancada priista.

Para lograr esto, destacó, se reunirán con funcionarios estatales para definir de qué manera reforzarán el impacto de las acciones y programas de Gobierno, procurado siempre beneficios para los sonorenses.

La primera de cinco reuniones, se realizó en coordinación con la Jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera; con participación de titulares y representantes de distintas dependencias, quienes mostraron disposición para sumar en pro de más y mejores resultados.

El coordinador de la bancada consideró que a partir de estas mesas de trabajo impactarán positivamente más personas y las acciones legislativas se traducirán en resultados que la sociedad necesita.

“Tenemos objetivos ambiciosos, nosotros como legislativo queremos ver y es parte de lo que construimos con la secretaria y la gobernadora, de poder lograr en este próximo periodo un impacto legislativo por cada una de las secretarías”, añadió, “es una meta no menor, pero es parte de lo que queremos construir”.

Por su parte, la jefa de Oficina del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera Grijalva, destacó que este tipo de interacción es con el objetivo fundamental de fortalecer las acciones de gobierno, que a su vez persiguen beneficios para los ciudadanos.

Tanto Rivera Grijalva, como el resto de los participantes en este acercamiento, reconocieron la importancia de establecer diálogo y trabajar en conjunto con el poder legislativo y aplaudieron la iniciativa de la bancada priista para establecer este compromiso conjunto.

En nombre de la fracción parlamentaria, Rogelio Díaz Brown agradeció a los asistentes su disposición para sumar esfuerzos y trabajar a favor de los sonorenses, reconoció lo que se ha hecho en materia social y reiteró el compromiso de hacer lo necesario para mejorar la calidad de vida en la entidad.