El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Rodolfo Lizárraga Arellano, inauguró su oficina de enlace legislativo en el municipio de Guaymas, con el propósito de tener más interacción con los ciudadanos de su distrito.

 

El legislador en su mensaje de apertura de la casa de enlace, manifestó a los asistentes su apoyo en cualquier proyecto que tenga beneficios para la sociedad de su distrito, en miras de traer proyectos productivos y de mejora.

 

Lizárraga Arellano, agradeció la confianza de todo aquellos que con su voto lograron elegirlo como representante popular, comprometiendo a seguir impulsando desde el Congreso del Estado las políticas y acciones para desarrollo social.

 

“Agradezco a toda esa gente que me dio su confianza, que me hizo su diputado local por este Distrito en Guaymas, se los dije en campaña, se lo dije en los medios de comunicación y hoy estoy aquí para cumplirles”, mencionó.

 

Invitó a  los ciudadanos a acudir en los horarios de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y de 15:00 a  18:00 horas.