Hasta el próximo 8 de marzo, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) tendrá abierta la convocatoria para quienes deseen inscribirse a la edición 2019 del Fiestas del Pitic.

 

Diana Reyes González, directora del IMCA Hermosillo, señaló que a través de la página www.imcahermosillo.gob.mx, los interesados en formar parte de los diferentes elencos del programa del Fiestas del Pitic 2019, se deberán registrar y posteriormente, un jurado calificador hará una selección final de los participantes.

 

“Estamos convocando principalmente a compañías artísticas, grupos, directores, ejecutantes, instituciones educativas, productores, promotores culturales para que se registren con sus proyectos de una o más propuestas”, indicó.

 

Agregó, que la información que se les pedirá a los interesados en participar en la edición 17 de la Fiestas del Pitic de Hermosillo, será su currículum, semblanza, programa de mano, fotografías, requerimientos técnicos, sinopsis del espectáculo, links, carpetas de prensa, entre otros.

 

Finalmente, comentó, que los resultados de quienes habrán de participar en ese festival que se va a celebrar en Hermosillo del 23 al 26 de mayo en el centro histórico de la ciudad, será en la primera quincena del mes de abril.