A través de una video-conferencia, Punto México Conectado, ubicado en Hermosillo, Sonora, participó en una dinámica nacional para informar a la sociedad sobre el tema de la “Ciberseguridad”, manifestó Juan José Sánchez García.

 

El encargado de Sistemas de México Conectado, explicó que en dicha video-conferencia participaron los 32 puntos ubicados en el país; ello fue para brindar información relacionada con los peligros que hay en el Internet y saber cómo actuar al respecto.

 

“Esto consistió en una plática sobre Ciberseguridad, no sé si es muy nuevo el tema, pero básicamente estamos tratando de cuando te mandan correos, que puede que no sean verdad de los bancos, cuando subes fotos, bajas aplicaciones que no debes o peligrosas, el contenido que ven los niños en Internet, como protegernos de todo lo que hay en el Internet ahorita, etcétera”, dijo.

 

Especificó que, las video conferencias sobre Ciberseguridad en las instalaciones del Punto México Conectado Sonora, se ofrecerán gratuitamente hasta el viernes 1 de febrero en los horarios de 10:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde