La nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Hermosillo, asumida por Jorge Millanes Juárez, tiene el propósito de fortalecer su estructura interna e institucional, ante los nuevos cambios políticos.

 

En entrevista con el recién nombrado presidente del PAN en Hermosillo, relató que continuarán con los proyectos como los comités vecinales, capacitación para los actores políticos y la juventud, así como los programas sociales en el que incluye el “Miércoles Ciudadano”.

 

Millanes Juárez, dijo que también se sumarán al plan de trabajo del Comité Directivo Estatal, para fortalecer los lazos ciudadanos y darle la fuerza al PAN, que se fue perdiendo por las malas decisiones.

 

“Yo creo que vamos a tener muy buena comunicación, no hemos trabajado juntos, pero creo que esta es una gran oportunidad para hacerlo y más por el bien de nuestra militancia y los ideales”, apuntó.

 

Jorge Millanes Juárez, fungió como Secretario de Fortalecimiento municipal en la administración de Jesús Ramón Díaz Beltrán y funcionario de la Junta de Gobierno de Alumbrado Público de Hermosillo del 2012 al 2015.