En el mes de marzo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Hermosillo y realizará diversas actividades, en especial supervisar avances de los programas sociales que se otorgan en la entidad.

 

Jorge Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora, dio a conocer que en el mes de marzo entrante, se contará con la visita del mandatario nacional a la capital de Sonora y dicha estancia será oficialmente la primera en la entidad ya como presidente de todos los mexicanos.

 

“El presidente viene en marzo, viene a ver los avances de los programas, no hay gira. No tengo aún más información de una posible gira por otros municipios de Sonora, pero Hermosillo si lo visitará” afirmó.

 

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Sonora abundó, que confía que el titular del poder ejecutivo en el país, pueda además traer buenas noticias a la entidad y observar como se ha estado trabajando en el desarrollo de todos los programas que coordina el gobierno federal para miles de sonorenses