Aumentan los permisos para fiestas en casas en un 70 u 80 por ciento, con esto las autoridades de Inspección y Vigilancia, han tenido que movilizarse en distintos sectores de la ciudad con apoyo de la policía para atender todos los reportes en las colonias.

 

Gino Saracco, reveló que los más fiesteros son en la colonia “Los Jardines”.

 

Consideró que ha funcionado el operativo “Bájale dos rayitas”, donde las personas  han estado  moderándose en el volumen de las bocinas amplificadas y se han estado acercando más a las oficinas para obtener permisos.

 

“Han aumentado  sino en un 80 por ciento, si un 70 por ciento los permisos a domicilio , ha funcionado el operativo ‘Bájale dos rayitas’”.

 

Expuso que la mayoría de las personas desconocen la ley, el Bando de Policía y Buen Gobierno que les indica que deben de respetar a sus vecinos, no hacer escándalos en la vía pública y obstruir calles.

 

El permiso para fiestas en casa cuesta 654 pesos, hasta las 12:00 de la noche y mil 200  pesos con extensión las 2:00 de la mañana; el permiso se puede otorgar agregó el funcionario, mientras estén de acuerdo el 70 por ciento de los vecinos.

 

Reiteró Gino Saracco, todo radica en el respeto a los demás, deben ser moderados en el volumen del sonido y bebidas alcohólicas.