Este sábado 2 y domingo 3 de febrero en Hermosillo, el Gobierno Federal seguirá con la realización de los registros para las personas adultas mayores y con esto puedan ser beneficiados con sus apoyos, informó Florentino Valencia Samaniego.

 

El delegado regional, en Hermosillo, de dicho programa, señaló que este fin de semana instalarán de nuevo módulos en diversos parques de la ciudad desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

 

“Las ubicaciones son las siguientes: Hermosillo Sur es parque Diana Laura, ubicado en el bulevar Músaro entre Cascabeles y Peña Colorada, en la Nuevo Hermosillo; parque en colonia Cuauhtémoc Indeur, calle Templo Mayor y Tenochtitlán; plaza de la Solidaridad, calles Niños Héroes y Agustín de Vildósola, colonia Pedregal de la Villa”, dijo.

 

En lo que respecta al centro de la ciudad informó, se instalarán los módulos en el parque Copacabana, en la calle Guillermo Arreola y Enrique Quijada, en el Cbtis 132, en la colonia Las Quintas, Catedral de Hermosillo y en la Unidad Deportiva Ley 57.

 

En el norte de Hermosillo los sitios serán: en los tres parques, en la colonia Villa Sonora; en el parque Villa Dorada en colonia con el mismo nombre, en el parque de la colonia 4 Olivos y en la parroquia de San Pedro El Saucito.

 

Los requisitos es que los adultos mayores interesados, lleven a los módulos consigo su credencial de elector original, CURP, credencial de discapacidad o documento médico que avale para programas de discapacidad; para mayores informes puso a disposición los teléfonos: 212-10-35 y 213-43-02.