La catedral del baloncesto en Sonora, con más de 50 años de antigüedad fue completamente renovada y pasó de ser el Gimnasio del Estado a la Arena Sonora, el recinto donde ahora se podrán realizar cualquier cantidad de eventos, no solo deportivos, gracias a las mejoras que se le hicieron a la instalación.

 

Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), comentó que han sido los propios deportistas, los que le han manifestado su beneplácito por las mejoras realizadas a la instalación, que la convierten en una de las mejores del noroeste del país.

 

“Creo que quienes han tenido la oportunidad de ir a conocer lo que se hizo, hemos recibido de ellos comentarios muy halagadores, porque prácticamente una instalación de más de 50 años que ya tenía muchas carencias en cuanto al servicio al deportista y al aficionado se trajo a la modernidad”, indicó Enríquez Rascón.

 

En esta nueva etapa del icónico recinto deportivo, se cuenta con 2 mil 600 butacas, nuevos baños, vestidores, área de comida y una moderna pantalla de cuatro lados en donde los asistentes podrán seguir todas las acciones de lo que se presente en el inmueble.