El Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, dio inicio con su proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso que deseen cursar alguno de los programas que ofrece la institución y, el primer paso, es registrarse a partir del 11 de febrero en el portal del ITH para obtener la ficha que les permite presentar el examen de admisión.

 

Aureliano Cerón Franco, director académico del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), informó que para el semestre que iniciará en el verano, se tiene programado recibir a más mil 100 estudiantes para alguna de las 11 carreras y cuatro posgrados que se ofrecen.

 

“Estamos muy contentos, vamos a tener una admisión de mil 100 estudiantes, en 11 carreras de licenciatura y cuatro posgrados, el proceso de admisión de nuevo ingreso, inicia con el registro, el registro que se va a hacer 100 por ciento en línea, no es necesario acudir a las instalaciones del tecnológico para realizar este registro, va a ser del 11 de febrero al 20 de mayo”, apuntó.

 

El costo del examen es de 650 pesos y se aplicará el 24 de mayo, a las 9:00 de la mañana, siendo el Ceneval el encargado del mismo. En caso de ser seleccionado, el aspirante deberá asistir al curso propedéutico obligatorio que se realizará del 1 al 26 de julio.