Empresarios sonorenses agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, se reunirán con diferentes funcionarios a través de más de 10 comisiones que integran a la cámara empresarial, así lo informó Arturo Fernández.

El presidente de Coparmex Sonora Norte, dijo que el objetivo además del acercamiento de los empresarios que integran las comisiones, como la Comisión Anticorrupción, Asuntos Tributarios, de Jóvenes Empresarios, Mujeres Empresarias, Laboral, Innovación, entre otras.

Se pretende escuchar a los invitados como la presidenta municipal, Célida López y proponerle soluciones a los problemas por los que está pasando el municipio, apuntó.

“La idea es que sesionen todas las comisiones creando un espacio de participación y convergencia para los empresarios, acercando invitados especiales”, destacó.

Por lo menos entre 100 y 200 empresarios, en dos días, martes y miércoles próximo, se entrevistarán con funcionarios en las instalaciones de Coparmex, quienes podrán proponer y discutir con los funcionarios públicos.