La venta de los estadios “Héctor Espino” en Hermosillo y “Tomás Oroz Gaytán” e Ciudad Obregón, no son las únicas acciones para solventar el problema financiero del Isssteson, se tiene toda una estrategia para captar recursos, aseguró el coordinador de los Diputados locales del PRI, Rogelio Díaz Brown.

 

El líder los diputados del PRI, explicó que el esquema de ahorros que planteó a los legisladores incrementar el presupuesto para el cual etiquetaron más de 400 millones de pesos para solventar las necesidades, como el abasto de medicamentos.

 

Rogelio Díaz Brown, también comentó sobre el fideicomiso que planteó el Ejecutivo Estatal para comenzar con las acciones para abastecer de medicamentos y la conservación de hospitales.

 

“No necesariamente son solo los estadios, bien se dice que los bienes son para remediar los males, la gobernadora está haciendo su mayor esfuerzo, porque es muy fácil decir agarra, vendes y se soluciona, pero no es así”, sostuvo.

 

En este esquema de trabajo se incluyó al Ejecutivo, directivos de Isssteson y diputados de las diferentes fracciones parlamentarias.