Este sábado 9 y domingo 10 de febrero en Hermosillo, se realizará un nuevo censo en diversos sectores de la ciudad para censar a hermosillenses en los diversos programas integrales y desarrollo por parte del Gobierno Federal, señaló Florentino Valencia Samaniego.

 

El delegado regional de los programas integrales de desarrollo en Hermosillo, por parte del Gobierno Federal, informó que este fin de semana se continuará con esa misma dinámica de instalar módulos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en diversos sectores de la ciudad.

 

“Las ubicaciones en Hermosillo Norte los módulos se instalarán en los tres parques ubicado en Héroes de Caborca y San Rafael en colonia Villa Sonora, Parque Villa Dorado, en Alejandro Sobarzo y Luz Valencia, colonia Villa Dorada, parque los 4 Olivos, calle José María Yáñez y Villa Hidalgo colonia 4 Olivos”, comentó.

 

Para la zona de Hermosillo Centro detalló, que los sitios donde se instalarán módulos serán: la catedral de Hermosillo, Estadio Héctor Espino, Unidad Deportiva Ley 57, Mercado Municipal número 1 y el Parque del Jardín Juárez.

 

Para la zona de Hermosillo Sur, los lugares donde se harán los registros serán; Parque Diana Laura, en el bulevar Músaro entre Cascabeles y Peña Colorada en la colonia Nuevo Hermosillo, en el parque de la colonia Cuauhtémoc Indeur y en la Plaza de la Solidaridad, que se ubica en la calle Niños Héroes y Agustín Vildósola, en la colonia Pedregal de la Villa.

 

Los requisitos para los interesados en registrarse en los Censos del Bienestar en Hermosillo dígase adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes que no estudian ni trabajan y para apoyos para microcréditos, deben llevar a los módulos credencial de elector original, CURP, Credencial de discapacidad o documento médico que avale para programas de discapacidad.