Los próximos miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de febrero sube con el Colectivo Independiente Punto Tres, a un camioncito modelo 1950 y conoce aquellas historias de amor así como lugares emblemáticos que habitan en las calles de Ciudad Obregón.

A partir de cartas, escucha historias de amor, desde una madre a su hijo o esa de una unión imposible a cargo de sus actores, al igual que el enlace con otras ramas del arte como el plástico a cargo de Graciela Galaz, la bailarina Judith Rosas y el escritor Carlos Padilla.

Rafael Evans, director del colectivo dijo que durante dos años sumó cartas, inicialmente las que encontró en su casa pero poco a poco llegaron más a sus manos, para formar este performance.

“Creo que es una de las habilidades extras que tiene el colectivo, el no contar con un espacio digno en Ciudad Obregón donde presentarnos nos ha hecho adaptarnos a estos lugares que no son tan convencionales para la representación escénica pero seis años del grupo, ha hecho que la gente se acostumbre y vea que puede haber teatro en cualquier lugar”, expuso.

El camioncito tiene un espacio para 37 personas, mismas que son participes del ejercicio al contar sus historias o hábitos que se realizaban en ese contexto social.

El Colectivo Independiente Punto Tres, los espera a las 19:00 horas en Bunka, el callejón del arte, ubicado en República de Colombia y Galeana en Ciudad Obregón.