Cajeme, Sonora; a 10 de febrero de 2019.- En el operativo preventivo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que realizan en Cajeme, aseguraron a un hombre por el probable delito contra la salud.
Se trata de  José “N” quien quedó detenido el día de ayer,  luego de encontrar dentro del vehículo que abordaba  alrededor de 40 sobres que contenían sustancia granulada similar al narcótico.
El sujeto fue sorprendido realizando necesidades fisiológicas a un costado del vehículo sedan, Nissan, línea Versa sobre la calle Marcelino Dávalos de la colonia Sochiloa, por lo que al ser abordado se le solicitó realizar la revisión correspondiente, encontrando dentro del auto la bolsa con las sustancias.
En el lugar aseguraron 28 sobres de plástico conteniendo sustancia granulada de color blanca y 17 de color azul al parecer narcótico, además dinero en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.
Debido al hallazgo, el operativo coordinado informó a la persona detenida sobre sus derechos, para ser  puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
NOTA: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).