El portal especializado en deportes, Grada Norte, invita a la presentación del documental For You Alexis, historia en donde se narra la historia de la boxeadora sonorense Sulem Urbina y el sueño que compartía con su hermano Alexis de llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, informó José Luis Sibaja, periodista deportivo.

 

El documental ganador del galardón al mejor corto por el festival internacional latino de Boston, se presentará en la Casa de la Cultura, el auditorio de Psicología y Comunicación de la Universidad de Sonora (Unison) y la UVM en funciones únicas esta semana.

 

“Se trata de la presentación de dos cortometrajes documentales, en el que son dos historias de deportistas sonorenses como protagonistas, estamos hablando de For You Alexis que es la historia de vida de Sulem Urbina la boxeadora profesional en su época también amateur con son hermano Alexis”, expuso.

 

El reconocido periodista deportivo adelantó que en este serial de cortometrajes también se incluye la historia de un ultramaratonista, Francisco Valenzuela que es uno de los dos mexicanos que han corrido el Spartatlon, que es una carrera de 246  kilómetros que se celebra cada año en Grecia.