Hermosillo, Sonora; a 12 de febrero de 2019.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron tres vehículos durante operativos de vigilancia que realizaron el lunes y la mañana de este martes en diferentes puntos de la entidad.
En el municipio de Nogales, la PESP recuperó un vehículo con reporte de robo, en el cual se transportaban alrededor de 26 paquetes con aproximadamente 128 kilogramos de hierba verde, con características físicas a la marihuana.
Los hechos ocurrieron el lunes durante operativos por caminos de terracería, lugar en el que recuperaron el vehículo pick, marca GMC de la línea Sierra color blanco con reporte de robo del 20 de diciembre del año 2018.
Por otra parte, en la colonia Matías Méndez de Ciudad Obregón, durante la mañana de este martes localizaron una motocicleta Itálica F150, sin placas de circulación que presentaba pre denuncia de robo de este domingo.
En colonia Jacinto López, en Hermosillo, recuperaron el lunes un automóvil tipo sedán, Nissan, Sentra, modelo 1997 que se había reportado como robado el mismo lunes.
Además, la presencia de la PESP en el valle del Yaqui ha permitido la prevención del delito y recuperación de vehículos como el pick up, Ford, Ranger asegurado el jueves pasado en el campo 60 que tenía dos días de ser reportado como robado.
Oficiales de la PESP aseguraron los vehículos, quedando a disposición en su mayoría de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Vehículos Robados y Maquinaria Agrícola.