Existe un grupo de inversionistas del sur del país interesados en  reconstruir el Parque Recreativo “La Sauceda”, para lo cual se deberá elaborar un proyecto, que se presentaría a la Secretaría de Economía.

 

El secretario Jorge Vidal Ahumada, informó que el interés es muy alto, después de evaluar el predio que ocupa ese centro de diversión y que  se pretende mantener en ese mismo concepto, con instalaciones nuevas.

 

“Ahorita están en la etapa de visualizar el terreno y se comprometieron a enseñar un proyecto a la gobernadora Claudia Pavlovich, que comprenda todo un parque de entretenimiento, ellos son  expertos a nivel mundial y tienen “La Mexicana” que es un parque muy grande a nivel nacional y han  hecho parques en todo el mundo y le ven un potencial muy grande para desarrollarlo”, dijo.

 

Agregó Jorge Vidal que  a los inversionistas les interesó todo el terreno, incluido el lago y los canales por lo que próximamente, reiteró, se presentará el proyecto ejecutivo, que incluirá una inversión importante, para desarrollar el esquema.

 

Explicó el secretario de Economía que todo será evaluado, si ese terreno conviene venderlo o se entrega en comodato o en concesión, ya que lo que se va a realizar, finalizó, es lo que más convenga al estado.