Un conato de incendio en las instalaciones de Tesorería Municipal, ubicadas en las calles Veracruz y Escobedo, movilizó a personal de la dependencia y a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, así lo informó Juan Francisco Matty Ortega.

El director de Bomberos de Hermosillo, dijo que el incendio ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 7:00 de la mañana, en un espacio utilizado como almacén, en donde se localizó que el fuego se presentó en unas cajas con material de limpieza, sin embargo, fue controlado por personal de mantenimiento.

“El fuego fue en un almacén de la Tesorería Municipal, ahí lo que encontraron los bomberos, fue que el fuego había sido controlado por personal de mantenimiento, se dio en unas cajas de materiales de limpieza, no paso a mayores”, aclaró.

Los bomberos realizarán el peritaje correspondiente, sin embargo, no se descarta algún tipo de imprudencia o la reacción de los materiales químicos que se tenían almacenados.

Los daños no afectaron instalaciones, ni material administrativo o información de los usuarios de la tesorería; la pronta intervención de personal de guardia fue indispensable para evitar la propagación del fuego, agregó Matty Ortega.