En un 85 por ciento de avance se mantienen los trabajos de reparación del colapso por parte de Agua de Hermosillo, en el Paseo Río Sonora entre Solidaridad y Olivares, manifestó Miguel Ángel Santana Corrales.

 

El gerente de Alcantarillado y Saneamiento de la Paramunicipal, informó que el personal a su cargo mantiene trabajos de colocación de un nuevo colector de 48 pulgadas para que en la mayor brevedad posible se restablezca el servicio en ese sector y abrir de nuevo la circulación vehicular.

 

“En esta obra ya se terminó de instalar la tubería en su totalidad en un tramo de 110 metros lineales y ahorita estamos en proceso de relleno de excavación. Estamos contemplando terminar a finales de este mes de febrero”, especificó.

 

Santana Corrales, añadió que dicho colapso que se originó a finales de diciembre del año pasado, fue a consecuencia del detrimento de una tubería de 48 pulgadas que ya tenía muchos años de uso y por consecuencia, el municipio invertirá en total casi siete millones de pesos en su reparación, relleno del área y pavimentación de la rúa dañada.