El bombardero de la calle Blake, Vinicio Castilla, uno de los jugadores más destacados en la historia del béisbol en México regresa a Hermosillo, para asumir el cargo de manager en la escuadra más ganadora del béisbol en nuestro país.

 

Enrique Mazón, presidente de la organización capitalina, dio a la bienvenida al oaxaqueño que de esta manera regresa al club con el que brilló a inicios del milenio y aseguró que buscará darle la oportunidad a los jóvenes para que brillen en el equipo.

 

“Hay talento de sobra en esta organización, y yo estoy bien enfocado y bien comprometido para sacar el mejor provecho de todos estos muchachos y darles la oportunidad de que tengan éxito en las posiciones donde yo piense que pueden, yo como manager, como coach, es el compromiso de uno darles las oportunidades a los muchachos”, manifestó Castilla Soria.

 

Sobre el equipo de trabajo que acompañará al Vinny Castilla en esta nueva aventura, se adelantó que próximamente se darán a conocer los nombres de quienes harán equipo con el ex ligamayorista.