La tendencia musical francesa que va del impresionismo al jazz se ejecutará de un piano y una flauta, este miércoles 13 de febrero en el escenario del Kiosco del Arte.

El programa constará de piezas de autores como Gabriel Fauré (FORÉ), Claude Debussy (CLOD DEBIUSI), y Camille Saint-Saëns (SANSON) de la primera mitad del siglo XX a excepción de Louise Moyse (LUIS MOIS), que sigue componiendo en la actualidad.

En su sexta temporada de Músicos Trabajando, este segundo concierto será ejecutado en la flauta por Óscar Mayoral y al piano por Emmanuel Sabás, en un repertorio de música francesa en el que conversarán con los asistentes sobre su contenido.

Óscar Mayoral, dijo que para este 2019 tienen algunos planes como continuar con la elaboración de su Festival Juvenil, en la cuarta edición, al igual que convocar a artistas foráneos.

“Otra de las cosas que esperamos lograr es invitar más a la participación juvenil, no solo durante el festival, les hemos dicho a los músicos profesionales que inviten a sus alumnos a que pisen el escenario, son las cosas que hemos estado trabajando y más vinculación”, expresó.

Ambos artistas los esperan este miércoles a las 20:00 horas en la sala de conciertos del Kiosco del Arte, ubicado en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez en la colonia Pitic.